¿Por qué elegir AL PASO?

· Somos una asociación declarada de Utilidad Pública

· Somos profesionales del ámbito sanitario y educativo (psicólogo, fisioterapeuta y maestro) y además estamos formados específicamente en el ámbito de las terapias  ecuestres.

· Somos un equipo que cuenta con profesionales con más de 10 años de experiencia en terapias con caballos.

· Nuestras intervenciones se diseñan específicamente para cada usuario y en base a objetivos terapéuticos o educativos.

· Nuestros caballos son exclusivos de terapia y los seleccionamos y entrenamos cuidadosamente para poder garantizar una intervención de calidad, segura y efectiva.

· Garantizamos el bienestar físico y mental de nuestros caballos: necesidades básicas, entrenamiento, trabajo adecuado a sus capacidades, control veterinario, etc.

· Trabajamos en dos centros ecuestres con instalaciones adecuadas para el desarrollo de la terapia: seguras y adaptadas.

· Contamos con todos los seguros correspondientes: federación de pacientes y caballos, seguro de responsabilidad civil, seguro de voluntariado, terapeutas con  certificados de delitos de naturaleza sexual, cumplimiento con el reglamento europeo de protección de datos.

· Nuestros caballos cuentan con plan de jubilación para vivir en manada y en libertad en un caserío de 27 hectáreas en Guipúzcoa.

A quién va Dirigido