Asesoramiento y acompañamiento Al Paso

En Al Paso llevamos más de 10 años de experiencia y por eso estamos promoviendo este nuevo recurso de asesoramiento para terapeutas y profesionales de las intervenciones asistidas con caballos. Sois muchos los que os ponéis en contacto con nosotras para solicitar ayuda en el proceso de creación de vuestra entidad, por lo que, si estás pensado en crear tu propio centro donde empezar a realizar las intervenciones, podemos ayudarte e ir acompañándote durante el transcurso de este proceso en todas aquellas gestiones que desconoces a nivel burocrático, de seguros, prevención de riesgos laborales, de equipo, así como en el bienestar de tus caballos y su entrenamiento específico para la terapia, etc.

Podemos desplazarnos a tus instalaciones y ver cómo se puede optimizar vuestro trabajo durante y entre sesiones, materiales recomendados tanto para el desarrollo de los objetivos durante las sesiones como en el equipamiento del caballo, tipo de rampa más adecuada, etc.

Para más información podéis poneros en contacto en asociacion.alpaso@gmail.com o en el teléfono 663.60.28.67 y os haremos un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.