Campamento de verano con caballos y actividades de ocio

Intervenciones de carácter lúdico-recreativas que persiguen mejorar el bienestar de las personas, fomentar el respeto hacia los animales y la naturaleza y favorecer la sensibilización e integración de las personas con discapacidad en un entorno diferente, disfrutando con el caballo y los amigos.

Diseñamos diferentes actividades en función de las características del grupo, el número de usuarios y el tiempo de duración adaptándonos a las preferencias del centro.

Campamento de verano

¿Quieres que tu hijo pase unas mañanas divertidas en la naturaleza, rodeado de otros niños y realizando actividades originales como montar a caballo o juegos con nuestra perra de terapia?

Los campamentos de verano con caballos de Al Paso te ofrecen todas estas actividades diseñadas para fomentar la inclusión, la amistad y el desarrollo personal en un entorno único, con profesionales y voluntarios dispuestos a divertirse con vuestros hijos de lunes a viernes durante 3 semanas!

Más información: campamento.alpaso@gmail.com

¿Quieres venir como voluntario al campamento?

Jornadas de ocio

Diseñamos diferentes actividades relacionadas con el mundo ecuestre y la naturaleza en función de las características del grupo, el número de usuarios y el tiempo de duración adaptándonos a las preferencias del centro: equitación, cuidados del caballo, paseos a caballo, actividad con perro, cuidados del cuero, taller de alimentación, taller de manualidades, etc.