Colabora en terapia asistida con animales

Fotografía de un niño sonriendo subido a uno de los caballos

DONATIVO

Puedes ayudarnos a seguir desarrollando nuevos proyectos donando la cantidad que tú desees.

Al Paso es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública por lo que con tu donación, además de contribuir a una causa solidaria, puedes deducirte parte del importe donado en tu siguiente declaración de IRPF (para personas físicas) y en el Impuesto de Sociedades (para empresas).

Las donaciones van destinadas a nuestro programa “el bienestar del caballo de terapia” ya que los caballos son al fin y al cabo los protagonistas de la terapia. Se merecen el máximo cuidado por nuestra parte y por ello en AL PASO estamos muy concienciados con su salud, tanto física como mental.

También puedes realizar donación de materiales que nos faciliten el desarrollo de nuestras sesiones: material ecuestre, rehabilitador y didáctico.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Titular: AL PASO
ES82 0049 2662 9924 1432 3065
Concepto: DONACIÓN

PAYPAL AL PASO




Tabla de deducciones fiscales por donativos Al Paso
Fotografía de una niña sonriendo durante una de las actividades

APADRINA: BECAS DE TERAPIAS ECUESTRES

Puedes realizar una gran labor ayudando a aquellos pacientes que no pueden costear la terapia sufragando su cuota mensual y permitiendo que continúen obteniendo los beneficios de nuestros programas indistintamente de su situación económica.

Grupo de voluntarios en la Asociación Al Paso

VOLUNTARIADO CORPORATIVO PARA EMPRESAS

En AL PASO nos encontramos en constante proceso de búsqueda de financiación para desarrollar nuestros proyectos. Tu empresa puede colaborar financiando y realizando una actividad de voluntariado corporativo. Los trabajadores de tu empresa nos ayudarán en las distintas actividades que realicemos en una actividad de ocio para un colectivo beneficiario.

El porcentaje de deducción por donativos en el Impuesto sobre Sociedades (IS) es del 35% (con el límite del 10% de la base imponible). Esta deducción se incrementa al 40%para las aportaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos tres años.

Voluntaria con uno de los caballos

VOLUNTARIADO

Puedes prestarnos una gran ayuda realizando tu voluntariado con nosotros. La labor de nuestros voluntarios nos ayuda a seguir creciendo y nos permite atender a todos los pacientes indistintamente de su grado de afectación. No es necesario tener conocimientos previos: ni de discapacidad, ni de caballos ni de equitación.

Sólo tienen que gustarte los animales, las actividades al aire libre, prestar ayuda a los demás y tener muchas ganas de aprender. Nosotros nos encargamos de tu formación para que disfrutes al máximo y contarás con un seguro de voluntariado para tu tranquilidad.

Ejemplo de regalo de boda realizado por Asociación Al Paso

HAZ AÚN MÁS ESPECIAL, EL DÍA DE TU BODA

Os proponemos convertir el detalle de recuerdo de vuestra boda o de cualquier otra celebración en un donativo para Al Paso mediante unas originales tarjetas solidarias para vuestros invitados.

En ellas podéis contar que, como agradecimiento, habéis transformado el regalo tradicional en un gesto solidario realizado una donación en nombre de todos a la Asociación Al Paso.

Fotografía de un niño acariciando a uno de los caballos

TEAMING

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Es sencillo, rápido y seguro. Además obtendrás una desgravación fiscal en la declaración de la renta.

La recaudación de teaming de AL PASO está destinada a sufragar los gastos de nuestros caballos de terapia: iguala veterinaria, herrador, dentista, fisioterapia equina, urgencias veterinarias, transporte, jubilación….