LA REVOLUCIÓN SOLIDARIA: ¿QUÉ ES HELPFREELY?

Helpfreely es una nueva herramienta online gratuita para que todos podamos ayudar a asociaciones y causas sociales que nos importan de una manera sencilla e integrada en nuestra vida cotidiana. Gracias al poder de la tecnología y el efecto multiplicador de las redes sociales podemos aportar mucho…¿Cómo? A través de las compras online!

Desde Helpfreely defienden que “si sacamos el máximo provecho a las herramientas tecnológicas y sociales disponibles hoy en día, todos tenemos el poder de cambiar el mundo”.

Helpfreely.org es una gran alternativa a los métodos tradicionales de donaciones, ya que se convierte en una nueva vía para que las personas puedan apoyar diferentes causas sociales de una forma sencilla, solidaria y completamente gratuita. Tal y como recalcan desde Helpfreely “en el mundo hay más de 500 millones de consumidores digitales de los cuales muchos compran online de forma habitual. Aunque solo un pequeño porcentaje de ellos decidiera participar en esta iniciativa, ¿te imaginas el increíble efecto recaudador que eso podría suponer para nuestra asociación?”

¿Cómo puedes ayudar a Al Paso?

1. Regístrate para apoyar a AL PASO creándote una cuenta gratuita en Helpfreely·org.

                          Terapias-al-paso-HELPFREELY-03

2.Compra como siempre lo has hecho en las más de 6000 tiendas solidarias que se han unido a la causa.

3. Recaudas fondos para AL PASO sin que a ti te cueste nada más.

Hay muchísimas tiendas que colaboran en esta iniciativa pertenecientes a distintas categorías: automóvil, bebés, comida, libros, ropa, electrónica, salud, regalos, grandes almacenes, mascotas, vacaciones y viajes, etc. Seguro que todos compramos habitualmente en alguna!

Pero además….

En Helpfreely.org han dado un paso más llevando a cabo una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar fondos.

La idea es hacer llegar Helpfreely.org a la mayor cantidad de personas de todo el mundo para aumentar su alcance y llegar a tener 1 millón de usuarios y que esto suponga el crecimiento de las compras online solidarias y una mayor ayuda para asociaciones.

Desde Helpfreely nos piden a las asociaciones la máxima difusión posible para crear una verdadera revolución solidaria de la que todos salgamos beneficiados. El éxito de esta campaña significará también un mayor apoyo en nuestra recaudación de fondos. Además las asociaciones que más difusión y donaciones consigan obtendrán una donación.

¿Cómo ayudar a AL PASO?

Para que AL PASO consiga una de las donaciones, os pedimos entrar en el enlace especial de dicha campaña (abajo). Ya con las visitas a este enlace cuenta pero además os animamos a compartir el enlace y realizar alguna aportación (¡la mínima es tan solo 1€!). Cuantas más visitas y aportaciones consigamos en este enlace, más posibilidades tendremos de recibir una de las donaciones.

Artículo realizado por Mara Solano