CURSOS DE TERAPIAS ECUESTRES 2019

Ya hemos programado los nuevos cursos de terapias ecuestres que impartiremos en el año 2019.

Actualmente tenemos 3 modalidades de formación:

– CURSO MES INTENSIVO (70 horas) Febrero 2019 de lunes a viernes en horario de tarde. Este curso puede realizarse también de manera individual en las fechas que el alumno elija. Consultar fechas y precio con AL PASO.

– CURSO DE 6 FINES DE SEMANA (60 horas). Marzo- Mayo 2019. Sábado por la tarde y domingo todo el día

– CURSO SEMANA INTENSIVA (50 horas) Julio 2019. Lunes a domingo todo el día.

Los cursos de terapias ecuestres AL PASO están dirigidos exclusivamente a profesionales y estudiantes del ámbito sanitario, social y educativo que aprenderán las bases y las principales patologías con las que con las que podemos trabajar en terapias con caballos  así como los conocimientos sobre el caballo, su manejo y entrenamiento.

El curso desde el primer día combina clases teóricas, clases prácticas, y role-play donde los alumnos tendrán que diseñar una sesión para un caso clínico y ponerlo en práctica para su posterior corrección. También tendrán la oportunidad de participar en sesiones reales con pacientes.

Las plazas son limitadas para un máximo de 10 alumnos. Para la realización del curso debemos contar al menos con 5 alumnos.

Hemos ampliando los contenidos y por primera vez  hemos incluído un módulo de intervención en personas con trastornos de la comunicación que impartirá una logopeda colaboradora de AL PASO.

Además ofrecemos la posibilidad de cursar una semana intensiva de prácticas cuya fecha podrá ser elegida por el alumno.

Al finalizar el curso se obtiene un certificado acreditativo de la Asociación Al Paso. Para obtenerlo será necesaria una asistencia del 90% de las horas totales del curso así como una participación activa en las prácticas.

Puedes solicitar más información y formalizar la inscripción enviándonos un correo a asociacion.alpaso@gmail.com

¡Os esperamos!

Puedes solicitar más información y formalizar la inscripción enviandonos un correo

¡Os esperamos!