Inicio/al paso/CROWDFUNDING SOLIDARIO

CROWDFUNDING SOLIDARIO

A finales del curso pasado comenzamos a diseñar un proyecto en el que pusimos toda nuestra ilusión: un programa de terapia con caballos dirigido a un colectivo de personas con enfermedad mental grave.

El proyecto busca contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren un trastorno mental grave, esquizofrenia en concreto, mediante la terapia ecuestre. Se trata de un proyecto innovador ya que hay poca intervención e investigación de las terapias asistidas con animales en este colectivo.

Para poder desarrollar este proyecto nos hacía falta conseguir 1000€ y el pasado mes de Septiembre lanzamos una campaña de recaudación colectiva a través de migranodearena.org “una plataforma de crowdfunding solidario (donaciones en grupo), que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las ONG. Es una herramienta online solidaria, fácil de usar, transparente, gratuita y accesible a todos los que quieran ayudar, recaudando en grupo” creada por la Fundación Real Dreams.

Logo-migranodearena

Gracias a las donaciones de muchas personas y al efecto multiplicador de las redes sociales nuestro reto solidario fue creciendo día a día hasta alcanzar la deseada cifra de 1000€ en menos de un mes.

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas que han aportado su granito de arena donando y difundiendo nuestra labor y nuestro reto. Gracias a ellos comenzamos este mes de Octubre nuestro proyecto: “LA EQUINOTERAPIA COMO RECURSO TERAPÉUTICO PARA EL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL GRAVE (TMG)”

Pero no nos detendremos aquí, nuestro siguiente objetivo es contar con nuestro propio caballo de terapia y para ello hemos creado un grupo en Teaming: “una herramienta online de crowdfunding para causas sociales donde tan sólo se dona un euro y se hace una vez al mes. Es sencillo, rápido y seguro”

Colabora con nosotros y ayúdanos a seguir creciendo:

By | 2017-08-08T12:11:03+00:00 octubre 26th, 2015|al paso|0 Comments

About the Author:

Deje su comentario